cocina de madera colección t1 invite

Madera en tu cocina. Cómo combinarla con los elementos más importantes

La madera en nuestra cocina nunca pasa de moda. Ya hablamos sobre las ventajas de las cocinas de madera. La belleza natural que aportan nos permite no dejar de lado el estilo clásico combinándolo con el moderno. De hecho, se ha convertido en el mejor aliado de una cocina moderna gracias al contraste que produce con ciertos colores.

cocina de madera colección t3
Colección T3 de Invite Cocinas.

Hoy veremos, a través de diferentes colecciones, cómo combinar la madera con los distintos materiales para dar un aspecto distintivo a nuestra cocina.

¿Madera natural o artificial en mi cocina?

Es cierto que la madera natural ha sido un imprescindible años atrás, pero con las nuevas formas de crear y de construir los materiales, se han adaptado distintos para mejorar las superficies. Ahora, sin dejar de lado la estética y el diseño, se han modernizado para ofrecer superficies y materiales que son más duraderos, más resistentes, más fáciles de limpiar y en los que puedes elegir los tonos para adaptarlos a tu cocina.

cocina invite t6 libre configuración
Colección T6 de Invite Cocinas: Libre configuración.

Colecciones de Invite Cocinas: la combinación perfecta

En Invite Cocinas nos gusta unir la modernidad con los toques clásicos de la cocina perfecta. Por ejemplo, las láminas Nogal Borgoña de la colección T3 combinan el blanco con la madera en tonos ligeramente oscuros creando un sutil contraste que se apoya con los colores negros de la iluminación y el menaje.

cocina t3 combinación madera oscura
Colección T3 de Invite Cocinas.

Encuentra tu inspiración en nuestra web y descubre la cocina que estás buscando. Si necesitas información acerca de algún producto o quieres que te asesoremos sobre cuál es la mejor opción para tu hogar, contacta con nosotros a través de invite@invitecocinas.com o llamando al 96 554 57 00.