Colección T4 de Invite Cocinas: Fantasías + Supermate

Dentro de todas las colecciones de Invite Cocinas se busca crear un espacio moderno y adaptado a los tiempos actuales, sin dejar de lado la calidad que todos estos años se ha conseguido gracias a la innovación y al desarrollo de espacios para nuestros hogares. Es por esto que se crean estas combinaciones de elementos que las convierten en estancias acordes a la actualidad.

Además, nos gusta que cada cocina sea única. Es por esto, que, buscamos que tengas el mayor número de combinaciones posibles. En todas estas colecciones destaca el contraste de colores y materiales para darle un toque de elegancia único.

Colección T4: Un espacio con gran iluminación

Hoy os presentamos nuestro modelo T4, uno de los más adecuados para ganar la mayor iluminación, espacio y sensación de amplitud. En este caso, te proponemos tres opciones distintas para combinar todos sus elementos.

Colección T4 espacio gran iluminación.

En todas las posibilidades destacan sus luces led que se integran a la perfección con el estilo elegido, ya que gracias a su plataforma, conseguirás que, además de iluminar ampliamente, se adapte al diseño del resto de la cocina.

Opción 1: mucho más que blanco y negro.

En el caso de la primera elección, podemos ver cómo las láminas TMATT Nuvola se combinan con el mármol Pietra Grigia Negro de Egger. Hacen de esta cocina una elección con una alta resistencia al impacto y el rayado, con reflectancia mínima de luz y con una superficie totalmente sedosa, muy agradable al tacto.

Colección t4 2 colores negros cocina

 

Algo que podemos observar en la colección completa es la elección de su isla central la cual permite ampliar el espacio y crear generosos pasillos para que sea más fácil trabajar en ella. Es importante que no dejemos de lado la utilidad frente al diseño, y si podemos combinarlo, es la elección adecuada. En Invite Cocinas siempre buscamos que haya un equilibrio entre ambos.

Por otro lado, en este caso se ha optado por la tarima Pergo Roble Pimienta Negro, el toque elegante que demanda este tipo de cocinas. Y para crear un contraste aún mayor, los tiradores Encastrados IRIS se convierten en el aliado perfecto, ya que unen utilidad y diseño.

Opción 2: un plus de calidez.

Si bien es cierto que el negro es muy elegante, si lo que queremos es ganar sensación de amplitud, los tonos suaves y cálidos del segundo ejemplo es la mejor opción. El tono Sandwich luxe textil claro de estas láminas hacen que la estancia se vea mucho más grande sin abandonar el diseño. Destacando además, los electrodomésticos de mayor manera. Para darle más profundidad, se ha utilizado el Gris Arcilla unos tonos más oscuros.

 

Colección T4. Opción 2.

 

Para la encimera mantenemos el negro, pero en este caso utilizamos la pizarra basalto de Egger con un color más sobrio para no crear contrastes abusivos. Y para la tarima, para no romper con la estética general, también se ha optado por reducir el color a un Roble mistral gris. Y por último, los detalles en negro de los tiradores Fexa hacen que se vea realmente bien en conjunto.

Opción 3: la elección más sobria.

 

Colección T4. Opción 3.

 

Por último, si lo que buscamos es que nuestra cocina tenga unos colores más clásicos y sencillos en el buen sentido de la palabra, esta es nuestra cocina. El Azul Índigo predominante hace que se vea muy sobria y junto al Mármol Levanto Blanco hace una pareja muy elegante. Aquí, los tiradores se mantienen blancos mate para no generar contrastes muy excesivos. La tarima también adquiere un color más plano para conservar el diseño de contraste con el azul. Esta mezcla de elementos también proporcionan una sensación de amplitud en tu cocina. Todo ello apoyado por la iluminación led de la que ya hemos hablado.

Como puedes ver, existen muchas combinaciones posibles dependiendo de tus gustos y necesidades, pero sin duda, es una de nuestras colecciones favoritas. ¿Cuál es tu elección?

Si necesitas saber más acerca de nuestros materiales, nuestros elementos o nuestra empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si nos cuentas qué necesitas, te asesoraremos para que encuentres la cocina perfecta. Puedes llamarnos al 96 554 57 00 o escribirnos a través de invite@invitecocinas.com.

Leave A Reply