invite cocinas portada colección t1

Colección T1 de Invite Cocinas: Supermate o cómo ser un exponente del diseño

Como ya vimos con la colección T4, en Invite Cocinas buscamos el equilibrio entre modernidad y adaptabilidad a tu entorno. Siempre priorizamos la calidad de los materiales, aprovechando cada adelanto en innovación que ofrece el mercado. Combinamos todos los elementos para crear las cocinas perfectas.

Ergonomía, sencillez y eficiencia en tu cocina

Si hay una combinación que aprovecha al máximo su disposición es la colección T1 de Invite Cocinas. Es una de las más sencillas, pero en el buen sentido, ya que ahorra espacio y gana en amplitud gracias a la eficiencia que nos ofrece.

La integración de los armarios y cajones, además de ocupar menos espacio, hace que visualmente se vea más limpio y ordenado. Las estanterías abiertas le dan una sensación de amplitud aún mayor.

Combina el acabado supermate con los diseños más innovadores

Opción 1

Para la primera opción de combinaciones se ha elegido un contraste entre el negro y tonos claros de madera. El lacado supermate de TMATT es un negro que aporta, sobre todo, sobriedad, dando un toque moderno y elegante. Si la combinamos con las láminas Roble Halifax blanco de Egger hace que se vea un diseño atractivo y poco recargado.

colección t1 invite cocinas

Además, la elección de la tarima Trendtime Parador Roble Century Enjabonado se ha tomado pensando en ganar aprovechamiento y sensación de luz, al ser más claro. Hay que ser conscientes de que mezclar contrastes puede ser arriesgado si no se tiene en cuenta el material y el tono de ellos. En este caso, se refuerzan los claros con el suelo elegido.

Opción 2

Para esta segunda elección se ha optado por los tonos de madera marrones claros, todo un clásico que no pasa de moda. Y para combinarlos de la mejor forma posible, en esta ocasión, se cambia el negro por el blanco mate, priorizando la luminosidad que aporta este color.

colección t1 invite cocinas

En este caso, para equilibrar los colores, se ha instalado la tarima Parador Trendtime 6 + Roble loft blanco. Además, los tiradores, al igual que en las otras opciones de la colección T1, están totalmente integrados en el diseño.

Opción 3

Para la última combinación, se ha jugado con tres tonos totalmente distintos, pero complementarios. Es el más rompedor de los tres, ya que se busca un estilo más rústico teniendo en cuenta también la demanda de aspecto moderno. Una conjunción perfecta que crea la armonía entre las dos expresiones.

colección t1 invite cocinas opción 3

De todos los materiales utilizados, destaca el Roble Huton Oscuro con sus distintivas grietas y nudos naturales que le dan un aspecto muy auténtico. Su unión se hace más destacada con las láminas Bianco Zen de TMATT que aportan un punto de limpieza perfecto, a la cual se añade la encimera Compac Top Blanca que casa genial con ellas. El suelo, para romper un poco y crear un equilibrio, se trata de la tarima Parador Trendtime 6 + Roble Castell Blanco Esmalte.

Estas opciones son representativas, pero cada casa necesita una elección distinta y personalizada. Si quieres encontrar la tuya, ponte en contacto con Invite Cocinas a través de invite@invitecocinas.com o llamando al 96 554 57 00.