cocina colección t2 invite

Colección T2: Combina alto brillo con los mejores contrastes

Nuestra colección T2 de Invite Cocinas destaca por su versatilidad a la hora de realizar combinaciones, ya que es adaptable a espacios con poca iluminación natural y a espacios abiertos. Gracias a sus paneles alto brillo puedes generar la sensación de amplitud que necesita tu cocina.

Opción 1: Sandwich Luxe Lava y su alto brillo natural

La elegancia que aportan los tonos de las láminas Sandwich Luxe Lava es el ejemplo perfecto de cómo combinar la modernidad con lo clásico. Conseguir estar en el estilo minimalista con estos colores convierten esta opción en una de las más innovadoras.

colección t2 opción 1La madera Fresno Plata es el aliado perfecto para conseguir este efecto. Su textura natural y su veta crean una sincronización perfecta. Es uno de los acabados que si sabemos unirlo a los elementos más innovadores, crea un estilo rompedor que harán que tu cocina luzca como nunca.

Otros elementos que la acompañan son la tarima Pergo Roble y los tiradores Perfil A negros los cuales hacen que el espacio se vea limpio y distinguido.

Opción 2: Diseño, vanguardismo, simple

La segunda opción deja claro uno de los conceptos que Invite Cocinas tiene por bandera: lo simple puede ser extraordinario. Con la combinación de Sandwich Luxe Negro y Gris, y las láminas Roble Garbor se consigue un diseño vanguardista que va más allá de lo que a simple vista puede suponerse.

cocina de madera tableroEs una elección que supone un paso más en la modernidad de nuestra estancia favorita. La corono la encimera Compac Top negro pizarra que aporta la guinda al pastel convertida en cocina.

Opción 3: Amplitud, equilibrio y funcionalidad

Pero si hablamos de amplitud, sin duda, la opción 3 es la que más lo aporta. En este caso los tonos más oscuros, dejan paso a Sandwich luxe blanco y cashemire para generar un contraste aún más destacado. Con esta selección de elementos conseguimos que nuestra cocina se vea más grande y equilibrada, dando más protagonismo a la isla central. Además, el roble Halifax Tabaco aporta la sobriedad necesaria para que se aprecie mucho más compacta.

colección t2 opción 3

Para esta opción se ha seleccionado una tarima Pergo Escarcha manteniendo el tirador perfil A 20 negro, ya que así seguimos el patrón de combinación.

Y a ti, ¿Cuál es la combinación que más te gusta? ¿Quieres tener una de ellas? ¿Quieres personalizarla a tu gusto? Ponte en contacto con nosotros y podrás conseguirlo. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario o llamando al 96 554 57 00.