colección t3 invite cocinas

Colección T3 de Invite Cocinas: ¿Puede coexistir la modernidad con lo tradicional?

Los contrastes en las cocinas nunca habían estado tan de moda. Con el diseño estamos viendo una tendencia muy curiosa, pero que se está aplicando a muchos sectores: combinar los estilos más tradicionales con los materiales y apariencias más modernas y minimalistas. Hoy te contamos cómo hemos configurado nuestra colección T3, que cumple este nuevo movimiento en el diseño de cocinas.

Opción 1: ¿estilo tradicional sin tiradores?

Colección t3 invite cocinas opción 1

Siempre hablamos de la importancia de los tiradores para añadir un último toque a nuestra cocina, pero ¿Habías pensado alguna vez que existe la posibilidad de no tener ninguno? El sistema de expulsión es muy cómodo y añade un toque minimalista a nuestra cocina. Con un simple toque, podrás abrir y cerrar tus cajones y armarios. Una forma muy cómoda de interactuar con nuestra cocina. Este detalle no es exclusivo de esta opción, ya que la integran las tres de esta colección.

Además, la primera opción con sus láminas sandwich luxe melagne y roble halifax, crea un equilibrio de claros y madera que hace que sea cual sea tu gusto, encaje con tus necesidades tanto de diseño como de distribución. Todo esto mejorado con la tarima pergo north cape plancha, que hace que se integre de forma perfecta y dando una sensación de amplitud mayor.

Opción 2: Cuando lo oscuro es positivo

Colección t3 invite cocinas opción 2

Sí, tonos oscuros para generar elegancia. Los acabados de esta opción crean una mayor disparidad entre ambos tonos. Una combinación arriesgada en el buen sentido, que demuestra personalidad y no abandona la idea de la colección. En este caso se diferencian mejor los módulos y los diferentes elementos de nuestra cocina.

Para la segunda alternativa se ha optado por las láminas Hiroky Frida boreal, pietra grigia negro y la encimera pietra grigia negro. Tres piezas distintas que combinadas forman la composición perfecta. Además, para poner la guinda, se ha seleccionado la tarima pergo robles danés moderno plancha.

Opción 3: Cómo ganar luz jugando con la oposición de tonos

cocina t3 combinación madera oscura

En este caso, si lo comparamos con la opción 2, podemos ver una gran diferencia. En este caso, los blancos hacen que la luz no se absorba y genere una sensación de amplitud muy agradable. Cada cocina es única, y tiene que representar la personalidad de quien la habita. Si lo tuyo son los espacios abiertos y los tonos más claros, la tercera selección será tu favorita. Uniendo las láminas Nogal borgoña natural y mármol levanto blanco para los módulos y la encimera se consigue este efecto tan agradable.

Para el suelo, se añade un tono aún más suave para reforzar los blancos. Para crear la mejor combinación, se ha confeccionado con la tarima parador trendtime 6 roble askada blanco calizo.

Como ves, con las combinaciones de colores y materiales conseguimos integrar el estilo tradicional dentro de las últimas tendencias. Con ello, no tendrás que renunciar a tu estilo personal. Encuentra la modernidad en lo tradicional.

¿Quieres personalizar tu cocina? ¿Te interesa alguna de nuestras colecciones? Ponte en contacto con nosotros y encuentra la mejor opción para ti. Puedes hacerlo a través de invite@invitecocinas.com o llamando al 96 554 57 00.