En el siguiente post, vamos a presentar el nuevo diseño para la integración total entre cocina y comedor, buscando la fusión total de ambos para integrarlos dentro del mismo entorno.
Se puede contemplar que el negro está muy presente en la actualidad y podemos ver que se fusiona a la perfección con elementos mas habituales como son los acabados en madera.
Todo el conjunto del espacio se busca que se adecue a una misma tonalidad y en la que lo único que destaque sean los propios ambientes de la cocina con el acabado super mate negro, para ello se ha optado por colocar una laminado en semejanza con el resto de tonalidades para dar sensación de continuidad entre los planos horizontales y verticales.
Gracias al acabado negro conseguimos integrar la zona de cocina dentro de un modelo vanguardista con el fin de camuflar dicho espacio en relación a la estancia conjunta de salón/comedor. Muy importante para ello, la sensación de calidez que nos proporciona todo el conjunto de madera, generando un espacio que INVITE a la comunicación visual y la relación entre los posibles habitantes de la propia vivienda.
Desde Invite Cocinas buscamos tratar que estos espacios que adecuamos tengan un toque personal para cada uno de nuestros clientes, pudiendo crear entornos diferentes en lo que a modelos convencionales de cocinas se refieren, con el fin de poder integrar todo el conjunto de estancias dentro de una misma y donde estas zonas nos ayuden para poder romper estos estereotipos.
Para ello los acabados escogidos han sido los siguientes:
– HICKORY FRIDA BOREAL (FINSA)
– TMATT NERO (TRANSFORMAD)
– F0190 NEGRO PROFUNDO (KRONOSPAN)
– L0601-04389 ROBLE RIO, DOMESTIC ELEGANCE (PERGO)