La combinación de tradición y modernidad

Con la llegada de las cocinas integradas, en muchas ocasiones, nos olvidamos de los estilos tradicionales dando paso a la modernidad con estilos minimalistas. Pero con a este modelo de cocina puedes tener una combinación de ambas, ya que bebe de los dos estilos eligiendo lo mejor de cada uno.

Materiales opción 1

Sandwich luxe melagneo 1
Roble halifax zinc H3176 ST37
Encimera R.Halifax zinc H3176 ST37
Tarima pergo north cape plancha L0339-04289
Sin tirador (Sistema expulsión)

Por una parte, gracias a la distribución de los elementos, ganamos un espacio amplio y equilibrado en el que todos ellos están integrados. Esto permite el paso hacia las zonas claves como la zona de preparación.

Con las combinaciones de colores y materiales conseguimos integrar el estilo tradicional dentro de las últimas tendencias. Con ello, no tendrás que renunciar a tu estilo personal, porque como ya sabemos, cada cocina representa la personalidad de quien la habita.

Materiales opción 2

Hikory frida boreal 9A12
Pietra grigia negro F206 ST9
Encimera pietra grigia negro F260 ST9
Tarima pergo roble danes moderno plancha L0331 – 03372
Sin tirador (sistema expulsión)

Por otra parte, podemos elegir acabados con estilo mármol. Un clásico que nunca deja de ser tendencia y que, además, aporta un toque de elegancia que ningún otro acabado consigue.

Combina el estilo de tu salón y de tu vivienda con los materiales, tonos y acabados que más se ajusten a ellos. Convierte tu cocina en una de las partes más importantes de tu casa y aprovecha el espacio al máximo integrándola con este modelo clásico y actualizado.

Materiales opción 3

Nogal borgoña natural H3734
Marmol levanto blanco F812 ST9
Encimera mármol levanto blanco  F812ST9
Tarima parador Trendtime 6 Roble Askada blanco calizo 1567470
Sin tirador (Sistema expulsión)

¿Estas interesado en tener una cocina Invite?

Nosotros te llamamos

Si quieres dar un paso más como distribuidor de nuestras cocinas y poder crecer de nuestra mano, o si por otro lado, necesitas más información sobre nuestros productos, déjanos tu contacto y estaremos encantados de encargamos de todo.