La combinación de tradición y modernidad

Con la llegada de las cocinas integradas, en muchas ocasiones, nos olvidamos de los estilos tradicionales dando paso a la modernidad con estilos minimalistas. Pero con a este modelo de cocina puedes tener una combinación de ambas, ya que bebe de los dos estilos eligiendo lo mejor de cada uno.

Colección t3 invite cocinas opción 1

Materiales opción 1

Sandwich luxe melagne 01
Roble halifax zinc H3176 ST37
Encimera R.Halifax zinc H3176 ST37
Tarima pergo north cape plancha L0339-04289
Sin tirador (Sistema expulsión)

Colección t3 invite cocinas opción 2

Por una parte, gracias a la distribución de los elementos, ganamos un espacio amplio y equilibrado en el que todos ellos están integrados. Esto permite el paso hacia las zonas claves como la zona de preparación.

Con las combinaciones de colores y materiales conseguimos integrar el estilo tradicional dentro de las últimas tendencias. Con ello, no tendrás que renunciar a tu estilo personal, porque como ya sabemos, cada cocina representa la personalidad de quien la habita.

Materiales opción 2

Hikory frida boreal 9A12
Pietra grigia negro F206 ST9
Encimera pietra grigia negro F206 ST9
Tarima pergo roble danes moderno plancha L0331 – 03372
Sin tirador (sistema expulsión)

Por otra parte, podemos elegir acabados con estilo mármol. Un clásico que nunca deja de ser tendencia y que, además, aporta un toque de elegancia que ningún otro acabado consigue.

colección t3 invite cocinas

Combina el estilo de tu salón y de tu vivienda con los materiales, tonos y acabados que más se ajusten a ellos. Convierte tu cocina en una de las partes más importantes de tu casa y aprovecha el espacio al máximo integrándola con este modelo clásico y actualizado.

cocina t3 combinación madera oscura

Materiales opción 3

Nogal borgoña natural H3734
Marmol levanto blanco F812 ST9
Encimera mármol levanto blanco  F812 ST9
Tarima parador Trendtime 6 Roble Askada blanco calizo 1567470
Sin tirador (Sistema expulsión)

AVIOR

COCINA INDUSTRIAL

Esta cocina es perfecta para crear sensación de amplitud en espacios no tan grandes. Con este estilo de cocina industrial posiblemente se consiga conectar con la naturaleza ya que tiene texturas que hacen guiño a ella.

AVIOR2

En los materiales, se aplican texturas naturales que
te invitan a conectar con los acabados naturales propios de la tierra.

Los frentes efecto piedra contrastan con la encimera
y sobremesa que transmiten luminosidad por el color aplicado; el
blanco.

Con el panelado de roble Halifax natural se aporta un toque de
calidez mientras que el suelo queda en armonía con las tonalidades
grisáceas utilizadas, como por ejemplo, en los frentes de la cocina.

AVIOR3
4_AVIOR

Opción 1

Porcelain gold
Encimera F812 mármol Levanto
Roble Halifax natural
Roble Halifax blanqueado
Tirador uñero bajo blanco mate
Tarima Pergo sensation Roble montaña rocosa

2_AVIOR_1

¿Se puede cambiar los materiales y seguir teniendo el mismo concepto de cocina industrial? La respuesta es sí.

Siguiendo esa esencia que evoca la naturaleza, esta segunda opción, nos trae materiales de texturas minerales simulando los tonos tierra, marrones o cobrizos plasmados en los frentes y cajones de la cocina.

Por otro lado, se genera un contraste con estos materiales naturales con el material neutral por excelencia, además de aportar luz; el blanco. Este se combina tanto en encimera y sobremesa como en el mobiliario. Las sillas se combinan con el blanco y cobre para crear ritmo y dinamismo en el espacio.

2_AVIOR_3
2_AVIOR_4

Opción 2

Oro cuzco
Encimera F2255 ndf blanco
Roble Halifax blanqueado
Tirador uñero bajo negro mate
Tarima Pergo sensation Roble montaña rocosa

1_AVIOR_3

¿Qué os viene a la mente cuando leéis u oís cocina industrial? ¿Os vienen a la mente imágenes de cocinas oscuras de cemento y con poca luz?

La respuesta es que no siempre es así, se puede lograr este estilo combinando colores claros también. E aquí un ejemplo con esta opción 3.

2_AVIOR_3

Se siguen combinando texturas de carácter natural, pero aportando calidez y luminosidad al espacio. Esto lo encontramos, por ejemplo, en el textil, que esta aplicado en los frentes y cajones de la cocina en un tono beige claro aportando mucha luz a esta ya que contrasta con las paredes vistas de ladrillo algo oscuras.

Mientras que, en las superficies, esta vez, juegan en contraste ya que se emplea el negro para la isla y blanco con textura para la mesa de comedor junto con las sillas que aportan calidez por su acabado en madera de nogal.

Para suavizar el contraste se emplean el suelo un color neutral como el gris que sigue armonizando el espacio al igual que en las anteriores opciones.

3_AVIOR_3
4_AVIOR_3

Opción 3

Melange 1
Encimera negro st76
Roble Halifax blanqueado
Tirador uñero bajo negro mate
Tarima Pergo sensation Roble montaña rocosa

¿Estás interesado en tener una cocina Invite?

Nosotros te llamamos

Si quieres dar un paso más como distribuidor de nuestras cocinas y poder crecer de nuestra mano, o si por otro lado, necesitas más información sobre nuestros productos, déjanos tu contacto y estaremos encantados de encargamos de todo.