INVITE COCINAS

Donde empiezan los buenos momentos

En Invite cocinas sabemos que la cocina es uno de los lugares de la casa en el que pasamos más tiempo, por lo que es un elemento muy importante y hay que prestarle la atención que merece.

La cocina se ha convertido en un espacio que cuenta mucho de nosotros. Ya no sólo para ti, sino para tus visitas, amigos y familiares. Las cocinas son sinónimo de reunión, conversación o convivencia, por lo que es importante que la impresión que cause sea la adecuada. Además, al pasar tanto tiempo en ella, debe contar con todas las facilidades que puede ofrecernos el espacio, el diseño y la creatividad.

 

Creando cocinas desde 1983

Invite cocinas nace de la necesidad de crear cocinas a tu medida de una forma más especializada. Es por esto que dedicamos todos nuestros esfuerzos en conocer cada uno de los detalles que las hacen únicas y exclusivas. Con el respaldo de Agloma, llevamos más de 38 años construyendo cocinas a tu medida.

 

Diseño, creatividad y exclusividad en tu cocina

Si hablamos de cocina, hablamos de creatividad, de momentos para compartir con los tuyos y para disfrutar de situaciones en las que necesitas un entorno que acoja todas tus ideas. Con el toque exclusivo de las cocinas de Invite cocinas, además, conseguirás sentirte cómodo y generar un ambiente apacible.

Y en esta tranquilidad también influyen los materiales, por eso te ofrecemos una durabilidad y fiabilidad a lo largo del tiempo para que no tengas que preocuparte. La resistencia y la integridad son sinónimo de calidad, por eso estudiamos qué material es más adecuado para cada cocina.

¿Y quién mejor que tú mismo para elegir cuál se adecúa a tus gustos y necesidades? Con Invite cocinas tienes tantas posibilidades como puedas pensar, porque sabemos que cada persona es única. Tú mismo decides qué cocina quieres. Sólo así puedes sentir que es TU cocina. Deja volar tu imaginación y crea la que más te guste, nosotros nos encargamos de convertirla en realidad.

 

Aprovechar el espacio, nuestra máxima

Las cocinas de Invite cocinas están pensadas para aprovechar al máximo el espacio y conseguir ganar metros en tu vivienda. Este espacio optimizado, unido a los materiales con los que están construidos aportan una luminosidad extra para que te sientas cómodo cocinando o conviviendo.

 

Cocinas integradas en tu salón

Las cocinas abiertas permiten percibir las estancias mucho más amplias y más luminosas. Dejamos atrás las paredes de cerámica para implantar tableros y otros elementos para combinar todos los muebles y generar una sensación de unidad y armonía.

Cuando la cocina descansa se integra perfectamente con todas las demás estancias de tu casa y así puedas conseguir que toda sea una. Se adapta a cada uno de los momentos en función de lo que necesites.

Comparte los mejores momentos con los tuyos y siente cómo una cocina puede convertir una casa en un auténtico hogar. Porque los buenos momentos empiezan en la cocina.