Rústico, elegante y acogedor

Encimeras en forma de U para conseguir mayor espacio útil en tu cocina. Gracias a la optimización de esta distribución ganarás espacio y tendrás cada elemento a tu alcance. Funcionalidad, comodidad y para poder trabajar en la misma superficie.

cocina invite t6 libre configuración

Materiales opción 1

Roble halifax zinc H3176 ST37 + Vitrinas negras
Luxe blanco BR + Negro MDF U999 PM/ST2
Encimera Compac-top negro pizarra basalto + Mármol levanto blanco F812 ST9
Tarima Parador Trendtime 1 roble century natur 1601432
Tirador uñero negro

Cajones y armarios integrados para no desaprovechar ni un centímetro. Combina los acabados para conseguir un estilo rústico, elegante y acogedor. Con los marrones oscuros, tu cocina adquiere un aspecto más acogedor que nos evoca a un ambiente íntimo.

Si por otra parte elegimos tonos más claros conseguiremos un ambiente menos cargado y ganaremos en iluminación. Combinándolo con una luz más fría apoyando la natural reforzaremos la espacialidad que permite la forma de los elementos.

Materiales opción 2

TMATT arena PMT729M + Vitrinas negras
Roble halifax blanco arena H1336 ST37 + Sandwich luxe negro
Encimera compac-top negra + Mármol levanto blanco F812 ST9
Tarima Parado trendtime 1 roble century enjabonado
Tirador uñero negro

Además, si añadimos blancos a los frentes, las encimeras y los accesorios ganaremos aún más iluminación y sensación de espacio amplio. Estos tonos casan a la perfección con una madera más clara.

Con esta distribución, podrás utilizar el espacio ganado para adaptar la cocina para más usuarios y poder realizar reuniones más amplias. Elige la combinación que vaya más contigo. Con Invite cocinas tienes un gran abanico de posibilidades para conjuntar todos los componentes y se ajuste a tus gustos y necesidades.

Materiales opción 3

Fingerpull blanco mate + Vitrinas negra
Mármol levanto blanco F812 ST9 + Sandwich luxe cuzco cobre
Encimera compac-top blanca + Encimera maciza roble finger (alistonada)
Tarima Finfloor supreme espiga orleans
Tirador puertas fingerpull

¿Estas interesado en ser distribuidor?

Nosotros te llamamos

Si quieres dar un paso más como distribuidor de nuestras cocinas y poder crecer de nuestra mano, o si por otro lado, necesitas más información sobre nuestros productos, déjanos tu contacto y estaremos encantados de encargamos de todo.