Ergonomía, sencillez y eficiencia

Cuando buscamos una cocina que nos permita estar cómodos y aprovechar al máximo el espacio, debemos encontrar el equilibrio de ergonomía perfecto. Con la estructura de este modelo podrás ahorrar capacidad para apreciar la sensación de amplitud que, además, se ve reforzada por los colores sobrios pero elegantes de los materiales con los que está construido.

colección t1 invite cocinas

Materiales opción 1

  • TMATT negro PMT1303M
    Roble halifax blanco H1176 ST37
    Encimera Roble halifax blanco H1176 ST37
    Tarima Parador Trendtime 1 roble century enjabonado 1473910
    Tirador uñero negro

Los cajones y armarios están perfectamente integrados para que ocupen el menor espacio posible. Además, contando con las estanterías abiertas, además de potenciarlo, podemos darle un toque de distinción y apoyarnos en ellas para utilizarlas como punto importante de la decoración.

colección t1 invite cocinas
  • Combinando tonos de madera claros con los grises oscuros de las láminas, creamos un contraste que potencia la extensión del espacio aprovechable.
  • Por otra parte, también podemos combinar un tono de madera más oscuro con los blancos puros para jugar con la oposición de los colores y generar un tono más rústico.

Materiales opción 2

  • Blanco W1000 PM/ST2 MDE
    Roble halifax natural H1180 ST37
    Encimera Roble halifax natural H1180 ST37
    Tarima Parador Trendtime 6 + Roble loft blanco  1730468
    Tirador uñero blanco mat

Y si buscas combinar la cocina con tu salón con tonos aún más oscuros, puedes elegir esta opción que genera una sensación de calidez apoyada por el blanco del interior.

  • Las combinaciones son infinitas y pueden ajustarse a tus necesidades para que se coordinen con los acabados de tu vivienda y coexistan de la forma más armónica posible.
colección t1 invite cocinas opción 3

Materiales opción 3

  • Roble huton oscuro H2033 ST10
    TMATT blanco zen PMT002M
    Encimera compac top Blaca
    Tarima Parador Trendtime 6 + Roble castell  blanco esmalte 1473985
    Tirador uñero negro

¿Estas interesado en tener una cocina Invite?

Nosotros te llamamos

Si quieres dar un paso más como distribuidor de nuestras cocinas y poder crecer de nuestra mano, o si por otro lado, necesitas más información sobre nuestros productos, déjanos tu contacto y estaremos encantados de encargamos de todo.