Espacio con gran iluminación

Un espacio equilibrado y bien iluminado. Con la iluminación led de este modelo, conseguirás una luminosidad eficiente y repartida en toda tu cocina. Integrada en la isla y en la encimera para poder cocinar y realizar cualquier función de una forma adecuada. Un diseño que permite adecuarse a cualquier estilo.

Materiales opción 1

Azul indigo U599 PM/ST2
Marmol Levanto Blanco F812 ST9
Encimera marmol levanto blanco F812 ST9
Tarima pergo roble estado plancha L0331-03867

Dispones de varias opciones para poder combinar los materiales y los acabados de esta cocina con tu vivienda. Creando contrastes negros en mármol con un gris mate le aportarás un tono muy elegante a tu cocina.

Si por otro lado buscas colores más cálidos, puedes invertir el contraste y otorgar una capa oscura a las superficies superiores y un tono de madera claro a los demás elementos añadiendo un plus de luminosidad a tu cocina.

Materiales opción 2

TMATT nuvola PMT 304M
Piedra grigia negro F206 ST9
Encimera piedra grigia negro F206 ST9
Tarima pergo roble pimienta negro L0331 – 03869
Tirado encastrado iris 192 blanco mate

Y si necesitas una combinación más sencilla a la vista sin renunciar al estilo que aporta este modelo, elige las tablas en azul insignia y las superficies en piedra blanca grigia.

Sea cual sea tu estilo, combina todos los materiales, acabados y tonos para que se adapte a la perfección al resto de tu vivienda. ¿Cuál es tu favorito?

Materiales opción 3

Sandwich luxe textil claro
Gris arcilla U727
Encimera compac-top negra pizarra basalto
Tarima parador Trendtime6 roble mistral gris 1567466
Tirador fexa 0404 negro/Cromo

¿Estas interesado en tener una cocina Invite?

Nosotros te llamamos

Si quieres dar un paso más como distribuidor de nuestras cocinas y poder crecer de nuestra mano, o si por otro lado, necesitas más información sobre nuestros productos, déjanos tu contacto y estaremos encantados de encargamos de todo.