Ha llegado la época favorita de muchos ya que hay que decorar como nunca: La navidad. Esta festividad nos reúne con aquellos que más apreciamos y que hace tiempo que no vemos, y no solo es el comedor protagonista de la reunión, sino la cocina.
En el capítulo de hoy te aconsejaremos que adornos utilizar para decorar tu cocina navideña de la forma más económica posible.
Centro de mesa:
Para crear un centro de mesa navideño podemos adaptar los utensilios que ya utilizamos diariamente con detalles de navidad que marquen la diferencia como meter el frutero con bolas de navidad dentro. También pueden ser un centro de mesa diferente jarrones con caramelos.
Adornos en pomos y en puertas:
En la puerta de la cocina podemos poner un muérdago que anime a nuestros invitados a darse amor en esta época del año, además de coronas o guirnaldas en los pomos de los armarios o las puertas.
Adornos florares.
También podemos adaptar los jarrones que tenemos en casa para navidad poniéndole las bonitas flores de noche buena.
Guirnaldas en estantes y baldas.
Decorar las estanterías, o incluso la alacena, podemos dar un aspecto navideño de forma rápida a nuestra cocina utilizando guirnaldas o luces de navidad. También podemos colgar calcetines de Papa Noel con los nombres de nuestros familiares cerca del horno, ya que chimenea no tenemos.
Mini árbol de navidad:
El árbol es el gran protagonista de la navidad, por ello una versión mini de este le otorgará a nuestra cocina un ambiente navideño muy especial.
Decoración especial navideña:
Añadir trapos o los utensilios de cocina que tengan un aspecto navideño puede ser el detalle final que deje nuestra cocina impecable para esta época del año.
En Invite Cocinas siempre te ofrecemos los mejores tips para sacar el mayor partido a tu cocina de ensueño sea la estación que sea.
Para más información acerca de nuestros productos y servicios, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario, enviando un email a invite@invitecocinas.com o llamando al 96 554 57 00.