No hay nada peor para los amantes de la cocina y del buen cocinar, que no tener un sitio para cada cosa, espacios pequeños, armarios inaccesibles, mala iluminación, encimeras sin espacio, utensilios a desmano….. así que vamos a ver las claves para sacar el máximo partido a tu cocina, y disfrutar de ella y todas sus posibilidades al máximo!
- La organización prevalece por encima de todo:
Si tienes asignado un lugar para cada utensilio, seguro que lo encontrarás todo primero y tendrás ganas de pasar más tiempo en tu cocina.
Recuerda utilizar porta utensilios tanto para el interior y exterior de tus armarios de cocina para que te ayuden a almacenar tus herramientas de cocinero de forma discreta.
- Aprovecha cada espacio:
Elige el mueble indicado para cada rincón, pues te ayudará a sacar el máximo provecho de tu cocina.
- Simplicidad, ante todo:
Un espacio de trabajo limpio y despejado logrará que organices mejor tus rutinas de cocina, cuantos menos utensilios innecesarios tengas sobre tu encimera.
Conseguirás así una cocina limpia, ordenada y con un buen ambiente.
- Espacio visual
Une los electrodomésticos todo lo posible, de esta forma consigues una igualdad visual a través de la unión de materiales. De esta forma, el espacio parece más amplio y limpio.
- Iluminación acertada
Una vez claros los colores y la distribución no podemos olvidar la luz.
Una buena luz general otorgará a tu estancia acogedora que nos permita trabajar.
Existen muchas opciones para lograr un resultado ideal.
Si estás pensando en remodelar tu cocina y darle un toque de aire fresco esta podría ser una gran oportunidad.
Desde Invite Cocinas estaremos encantados de asesorarte de la mejor manera. Puedes contactar con nosotros desde la página web.