5 estilos innovadores de bancos de comedor

El diseño de cocinas modernas con bancos de comedor se caracteriza por su flexibilidad y estética, donde los bancos se han convertido en un elemento esencial por su versatilidad. Estos muebles no solo optimizan el espacio de asientos sin abarrotar el área, sino que también añaden un toque tanto funcional como decorativo a tu cocina.

Sea para desayunos en familia, comidas rápidas o cenas íntimas, un office bien pensado en la cocina proporciona un lugar acogedor para estas actividades, reforzado por la elección inteligente de bancos. 

  1. Estilo Náutico Espacioso

La esencia del mar se puede capturar en la cocina con un banco en forma de U, inspirado en la serenidad de las costas. Imagina un diseño inspirado por el trabajo de Juan Daniel Rama, con colchonetas de Kirkby House, en tonos de azul, blanco y gris, complementado por una mesa de roble. Este conjunto evoca un ambiente relajado y amplio, ideal para reuniones familiares. 

  1. Elegancia en la Mezcla de Materiales

La simplicidad de un banco adosado a la pared, adornado con colchonetas y cojines en tonos suaves de gris y rosa, ofrece múltiples asientos sin comprometer el espacio. La combinación de sillas de fibras naturales y una mesa de madera destaca por su coherencia y confort, creando un rincón encantador para comer. 

  1. Calidez y Funcionalidad

Define un pequeño office dentro de tu cocina con un banco de madera robusto, que se destaca contra un fondo de papel pintado discreto. Este espacio se ve realzado con taburetes y una mesa con toques de madera, creando un ambiente cálido y acogedor, perfecto para espacios compactos. 

  1. Soluciones para Espacios Limitados

Incluso en las cocinas más pequeñas, un banco estrecho junto a la pared puede marcar la diferencia, permitiendo la colocación de una mesa y sillas de diseño compacto. Este arreglo no solo es práctico para el almacenamiento gracias a opciones abatibles sino que también maximiza el uso del espacio disponible. 

  1. Vibrante y Rústico

Un banco de madera acompañado de una mesa a juego y sillas Tolix en verde claro inyecta vida a cualquier cocina con su aire rústico y flexible. La elección de textiles en rayas verdes y blancas para colchonetas y cojines refuerza la conexión con la naturaleza y la frescura del diseño. 

Estas ideas demuestran cómo los bancos pueden transformar el área de comedor de tu cocina, no solo en términos de funcionalidad sino también en estilo. Cuenta con Invite para elegir el diseño adecuado, puedes crear un espacio que no solo sea práctico para tus necesidades diarias sino también un reflejo de tu estilo personal y un punto de encuentro acogedor para tu familia.