Cocina negra: La clave para una cocina moderna

Tras el inicio de 2023 y conocer sus tendencias, podemos iniciar febrero con un objetivo claro: dar un toque de modernidad a nuestra cocina.  

Sin duda, un color que es tendencia en los muebles de cocina es el negro. Es un color elegante, limpio y fácil de combinar, aunque puede oscurecer la habitación si no elegimos el orden correcto:  

  1. Emplea el negro para detalles, cómo armarios pequeños, tiradores, grifos…
  2.  La madera color roble genera un contraste con el negro bastante innovador y cálido. Por lo que tener los cajones principales y armarios de color roble canadá, es una opción acertada.
  3. Aunque parezca que no tiene importancia, el color de la encimera provoca que esta combinación de colores sea normal o espectacular. Tenemos dos opciones:  
  4. Una encimera completamente negra, mate y compacta.  
  5. Mármol blanco con detalles en negro.  Ambas mezclas son opciones que conjunto la madera dejan un resultado limpio, despejado y moderno.  
    1. Escoge un suelo color neutro y acogedor para romper con el frío y oscuridad que aporta el color negro.  
    1. Decora la cocina con detalles de color, preferentemente uno o dos para evitar espacios cargados.  

    Desde Invite Cocinas queremos asesorarte de la mejor manera para que tu cocina luzca fantástica. Puedes contactar por nosotros a través de nuestro formulario, enviando un email a invite@invitecocinas.com o llamando al 96 554 57 00.