Cocinas Alargadas Modernas  

La cocina juega un papel fundamental, independientemente de su tamaño o la dinámica de sus habitantes. Esto es especialmente cierto para las cocinas alargadas, que se han convertido en una tendencia destacada en la decoración de interiores. En Invite Cocinas, hemos perfeccionado el arte de transformar estos espacios en cocinas funcionales y estéticas, independientemente de su forma. 

Diseño Inteligente para Cocinas Alargadas 

El desafío principal de las cocinas alargadas es su estrechez, pero en Invite Cocinas, nos especializamos en crear soluciones que maximizan el espacio disponible, garantizando amplitud y funcionalidad. 

Optimización del Espacio 

Nuestras soluciones permiten que incluso las cocinas alargadas cuenten con una distribución efectiva. En hogares modernos, donde los tamaños y las disposiciones a menudo plantean desafíos decorativos, nuestras propuestas ingeniosas y funcionales garantizan un uso eficiente del espacio. 

Cocinas Alargadas Abiertas 

Una propuesta innovadora es la cocina alargada abierta al salón, que facilita el acceso a platos, tazas y vasos desde la cocina y el comedor. Esto se logra mediante una distribución alargada que combina todas las áreas de trabajo, complementada con un comedor que se adapta a las dimensiones disponibles. 

Diseños en Forma de L 

Nuestros diseñadores crean disposiciones en forma de L que se adaptan perfectamente a las cocinas alargadas, proporcionando funcionalidad y elegancia. Esta distribución permite crear áreas de cocción, lavado y almacenamiento de manera eficiente, junto con un comedor que maximiza el espacio disponible. 

Aprovechamiento de la Altura 

En Invite Cocinas, comprendemos la importancia de utilizar la altura en las cocinas alargadas. Instalamos gabinetes que llegan hasta el techo para una solución equilibrada de almacenamiento. Los elementos de uso diario se ubican en gabinetes de fácil acceso, garantizando comodidad y eficiencia. 

Alacenas Verticales 

Las alacenas verticales son ideales para cocinas alargadas. Estos armarios permiten el almacenamiento de alimentos, platos, electrodomésticos y otros objetos de forma segura. Se utiliza eficazmente el espacio desde el suelo hasta el techo. 

Cocinas con Barra 

Una tendencia en cocinas alargadas es la incorporación de una barra. Una pared se utiliza para las áreas de trabajo, mientras que la otra alberga una barra. Esto es perfecto para el desayuno en familia y ahorra espacio en la cocina cuando no se usa. 

Mesas Multiusos 

Una mesa que sirve como superficie de trabajo y también proporciona espacio para taburetes es una solución inteligente para cocinas alargadas. Esta disposición utiliza de manera eficiente el espacio, brindando comodidad y estilo. 

Islas en Cocinas Alargadas 

Cuando el espacio lo permite, agregar una isla es una solución efectiva para cocinas alargadas. Una de las paredes se destina a elementos esenciales en el pasillo de la cocina, con espacio para una circulación fluida y una organización eficiente. 

Muebles sin Puertas o con Puertas de Vidrio 

En cocinas alargadas y estrechas, eliminar las puertas de los gabinetes o instalar puertas de vidrio deslizantes es una forma efectiva de utilizar el espacio de almacenamiento y exhibir utensilios y electrodomésticos. 

Cocinas Alargadas en Blanco y Luminosas 

Las cocinas alargadas en blanco dan una sensación de amplitud y pulcritud. En Invite Cocinas, recomendamos suelos y muebles en blanco para aprovechar al máximo la luz y crear un diseño impactante. 

En Invite Cocinas, ofrecemos soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Contáctanos para obtener un presupuesto y descubrir cómo podemos transformar tu cocina alargada en un espacio funcional y elegante.