Colección T5 Invite Cocinas

Colección T5 de Invite Cocinas: El estilo clásico actualizado

El alto brillo combinado con la fantasía que aportan los detalles en este mobiliario de cocina, le confiere un estilo único. En esta cocina destacamos el espacio de almacenamiento, con cajones integrados discretamente, tanto en la isla, como en los armarios. Se consigue un espacio moderno y amplio al mismo tiempo que refinado y sofisticado.

Opción 1: blanco y gris, el estilo nórdico que siempre acierta

colección t5 gris blanco invite cocinas

Esta es la opción más luminosa. Al contrario de lo que solemos relacionar y pensar que el gris es un color apagado, si se combina con colores como el blanco, ofrece soluciones con un gran efecto. La combinación de materiales como Sandwich blanco BR o el Hormigón chicago claro F186 ST9, crean la sensación de amplitud y serenidad.

Además, el gris es un color que se puede adaptar fácilmente a estilos modernos o clásicos.

Opción 2: madera, el acabado más polivalente

colección t5 opción 2

La madera se puede encontrar en multitud de estilos como rústico, nórdico u oriental. Este estilo nos demuestra que la madera siempre ha estado de moda, sólo que ahora se ha reinventado y se ha adaptado a nuevos ambientes y a un público más joven.

El uso de la madera en nuestra cocina en láminas como Sandwich luxe olivo hace que este color marrón se convierta en protagonista.

Opción 3: dorado y negro, una combinación con mucho estilo

 

ganar luz en la cocina colección t5
La cocina es una de las estancias de la casa en las que más se utiliza el negro. El negro es un color fuerte de contrastes, que combina perfectamente con el metalizado de los electrodomésticos o el contraste del dorado.

La encimera F206 ST9 pietra grigia negra , es las que, en este caso, crea armonía entre la oscuridad y la claridad, destacando materiales como los tiradores o los paneles Sandwich luxe blanco BR + Sandwich luxe cuzco oro.

Como ves, la colección T5 de Invite cocinas tiene un estilo que combina la sofisticación de lo clásico con una distribución adaptada a las nuevas necesidades. Elige el material que mejor se adapte a ti y convierte tu cocina en un lugar más agradables, bonito y funcional.

Si quieres ver todas nuestras colecciones, puedes acceder a ellas en nuestra web. Si necesitas más información o quieres hacerte con la colección T5, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de invite@invitecocinas.com o llamando al 96 554 57 00.