Cómo dar un toque veraniego a tu cocina

El verano ya está a la vuelta de la esquina, y en Invite Cocinas queremos ofrecerte algunos trucos con los que poder darle un toque veraniego a tu cocina, utilizando colores vivos y elementos que aporten frescura y naturalidad.

Cualquier momento es bueno para modificar algunos detalles en el diseño de nuestras cocinas, pero, especialmente, en esta época veraniega en la que podemos disfrutar e invertir más tiempo en ellas.

6 ideas para decorar tu cocina en verano

¿Buscas darle un aire nuevo a tu cocina en esta época tan especial? A continuación, te ofrecemos algunas ideas y consejos para ayudarte a crear tus propios diseños y elementos decorativos; prestando especial atención a los colores vivos que transmiten armonía, tranquilidad y frescura.

1.- Poner a la vista una vajilla bonita y colorida. Los platos, cubiertos, cuencos y vasos estampados, de colores llamativos o diseños veraniegos, son ideales para llamar la atención de los invitados. ¿Qué mejor momento para deshacernos de nuestra antigua vajilla y modernizarla?

2.- Utilizar trapos y telas para las alfombras o cortinas de colores llamativos. Esta es tu oportunidad para incorporar nuevos tejidos y renovar los paños de tu cocina, como hacen los grandes chefs.

3.- Incorpora plantas y flores a tu cocina. Los elementos naturales aportan una sensación de paz y frescura única, además de purificar el aire y hacer más agradable el ambiente.

4.- Vitrina en color negro. Esta tendencia nos permite combinar elementos decorativos con multitud de colores y estampados, generando un contraste muy armónico y estético.

5.- Recurre a la fruta y la verdura. Un elemento 100% natural que aportará mucha vitalidad y colorido a la estancia.

6.- Los envases de cristal. Estos botes, además de ser muy bonitos estéticamente, nos permiten introducir alimentos, delicatesen y multitud de elementos con colores vivos para que luzcan en nuestras estanterías o encimeras.

En Invite Cocinas te ofrecemos los mejores consejos para que hagas de tu cocina toda una obra de arte. Para más información, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario, enviando un email a invite@invitecocinas.com o llamando al 96 554 57 00.