Electrodomésticos integrados cocina moderna

Electrodomésticos integrados: una forma de ganar espacio y estética en nuestra cocina

En la cocina, uno de los elementos principales son los electrodomésticos. Sin ellos no podríamos realizar las tareas para las que está destinada esta estancia. Por otra parte, son piezas que suelen ocupar mucho espacio, generar calor y quitar sensación de amplitud. Además, si no se elige bien, pueden afectar a ala apariencia general de nuestra cocina. Para poder paliar todos estos aspectos, actualmente, la tendencia es utilizar electrodomésticos integrados.

¿Qué tipos de electrodomésticos existen?

Hoy en Invite Cocinas te contamos qué tipos de electrodomésticos existen y cuál es mejor para tu cocina. ¿Te atreves a dar el paso?

Electrodomésticos clásicos

electrodomésticos clásicos cocinaLos que todos conocemos. Lavavajillas, nevera, horno, microondas y el fuego. Con el cambio a vitrocerámica se dio el primer paso para integrarlos en nuestras cocinas. No tienen nada de malo, pero es cierto, que en una cocina con poco espacio, pueden llegar a obstruir el paso de personas. Además, generan una sensación de espacio reducido tanto estéticamente como por el calor generado.

Electrodomésticos que visten

Nevera smeg cocina

También existe una opción que es igual de válida que la de los electrodomésticos integrados en cuanto a nivel estético, ya que están diseñados para aportar decoración a tu cocina. Los estilo retro están muy de moda y pueden suponer un toque clásico muy interesante. En este sentido hay que tener cuidado, ya que un exceso de este tipo de elementos puede saturar y generar un efecto contrario.

Electrodomésticos guardados

cocina electrodomésticos guardados

Un paso anterior a los electrodomésticos integrados son los que se guardan dentro de nuestros muebles. Se podrían llamar integrados, pero la gran diferencia es que dependen de los espacios de los armarios y módulos de nuestra cocina.

Electrodomésticos integrados

Colección T6 electrodomésticos integrados invite cocinas

La principal ventaja de este tipo de electrodomésticos es estética, pero no se queda aquí. Además de conseguir una cocina uniforme y completamente unida, es el aliado perfecto para las cocinas integradas.

Por otro lado, ganarás mucho espacio, ya que, si eliminamos el volumen que ocupa el electrodoméstico y conseguimos integrarlo por completo, podremos tener despejados todos los pasillos.

Si necesitas contactar con un experto para que te aconseje acerca de cuáles son los mejores electrodomésticos para tu cocina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de invite@invitecocinas.com o llamando al 96 554 57 00.