Encimeras: la sobriedad de la cocina

Si hay una parte que destaca dentro de un amplio espacio de cocina, esta es la encimera. Se trata de una de las partes que más resalta de todo el mobiliario de cocina. Desde Invite Cocinas somos especialistas en el diseño de estas, además de que poseemos un amplio catálogo compuesto de una gran variedad de materiales de la mejor calidad. ¿Con cuál te quedas? Te las presentamos a continuación.

Encimeras Postformadas

Compuestas por un tablero de fibras o partículas recubierto de melamina, este tipo de encimeras ofrecen una resistencia óptima ante agentes externos habituales, además debido a su diseño y construcción son perfectas para su limpieza sin complicaciones.

Encimeras Compactop

Nos encontramos ante la gama más alta en cuanto encimeras. Es un producto totalmente impermeable y con una facilidad de limpieza superior. Debido a su protección antibacteriana es perfecta para estar en contacto con la comida. Además, su resistencia se combina a la perfección con su ligereza para conseguir un equilibrio ideal. Sin embargo, al estar construidas con unos materiales de gran calidad estas encimeras destacan por du dureza y durabilidad.

Encimeras Canto Recto

Un clásico que nunca falla. Sencilla y funcional. Al utilizar este tipo de encimeras se demuestra que el diseño más innovador puede combinar con lo clásico a la perfección. No renuncies a la comodidad para apostar por el diseño. Consigue una combinación de ambas características y adapta todas las partes de tu encimera al tamaño adecuado.

Encimeras Compac Plus

Estas encimeras se han diseñado mediante el uso de nuestro tablero exclusivo Compac Plus, tablero de alta resistencia con una densidad superior a 1000 kg/m3. Se trata de un material óptimo para resistir contra impactos y la humedad. Además, el recubrimiento laminado cumple con todos las normativas de encimeras aportando protección a rayas y a manchas siendo de muy fácil limpieza.

En Invite Cocinas siempre te ofrecemos los mejores tips para sacar el mayor partido a tu cocina de ensueño.  Para más información acerca de nuestros productos y servicios, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario, enviando un email a invite@invitecocinas.com o llamando al 96 554 57 00.