Ganar luz en cocinas oscuras

La cocina es nuestro templo, un punto reunión esencial en nuestro hogar y que necesita entrada de luz. La cocina, ha de ser un punto esencial por lo que la entrada de luz natural al espacio tiene que ser un elemento a tener en cuenta.

Desde Invite Cocinas te vamos a proporcionar varios tips para darle un nuevo toque más luminoso a tu cocina.

Los cristales tus mejores aliados

La posibilidad de sustituir una de tus paredes por tabiques de cristal o por una puerta corredera de cristal puede ser una gran opción para ganar luz. Así conseguirás que la luz natural de otras estancias de la casa llegue a tu cocina y ganarás en amplitud.

Muebles con efecto espejo

Una fantástica opción para aportar luz a tu cocina es sustituir las puertas de los armarios por unas lacadas en blanco brillante. Para los armarios altos es conveniente que optes por vitrinas con acabado translúcido ya que la luz rebotará en estas superficies multiplicando la claridad.

Encimera reflectante

La elección de un material en acabado claro y con un punto brillante consigue animar tu cocina. Si tus muebles son blancos puedes decantarte por un tono un poco más subido y así lograr un sutil contraste para que tu cocina no tenga un aspecto demasiado homogéneo.

Electrodomésticos de acero inoxidable

Un truco infalible en tu cocina es usar los electrodomésticos de acero inoxidable como “espejos de la luz”. También otra alternativa es panelarlos igual que los muebles, especialmente si estos últimos son de acabado brillante.

Desde Invite Cocinas queremos asesorarte de la mejor manera para que tu cocina luzca fantástica. Puedes contactar por nosotros a través de nuestro formulario, enviando un email a invite@invitecocinas.com o llamando al 96 554 57 00.