Ideas para decorar tu cocina en Halloween

Como ya sabes, el 31 de octubre es una fecha marcada en el calendario internacional. Estamos hablando de la noche de Halloween, un evento a tener en cuenta sobre todo para los más ‘peques’ de la casa. Si quieres celebrar una noche tan especial con los tuyos, en Invite Cocinas te vamos a proponer varias ideas para decorar tu cocina.

La ambientación puede ser bastante diversa, sin embargo, tenemos al alcance numerosos recursos que harán de nuestra cocina un ¡un lugar aterrador!

En este caso, podemos optar por la colocación de varias telarañas en las esquinas de los muebles que no utilicemos normalmente. Esto hará que nuestra cocina tome un aspecto más aterrador.

Las calabazas son el símbolo más representativo de esta tradición. Es por ello que, si deseas realizar cambios en la iluminación, siempre puedes jugar con la colocación de una calabaza que reserva una vela en su interior. También otra opción puede ser instalar una tira de led que incorpora también calabazas que cambien el ambiente de la cocina.

Por otro lado, también se pueden incorporar invitados. Colocar esqueletos en alguna estantería o como centro de mesa, sorprenderá a todos tus invitados que seguro que no se lo esperan.

Una noche especial que disfrutarás seguro junto a los tuyos en un ambiente fantástico a la par que terrorífico. De esta forma podrás elegir colores, tamaños, formas y cualquier aspecto que te permita tu imaginación.

No olvides que lo más importante es que estés a gusto con tu hogar y que, lo decores como lo decores, puedas mantener momentos inolvidables con tu familia y amigos. Un toque navideño en tu cocina puede ambientar estos días tan especiales.