La isla es algo de lo que se ha hablado mucho en los últimos años, pero desde Invite Cocinas queremos aportarte un enfoque distinto para que puedas ver a la isla más allá de un elemento estético.
No pienses que por tener una cocina pequeña no puedes disfrutar de una isla, no te equivoques. Existe una gran variedad de islas en cuanto a tamaño, diseño y color, así que no te preocupes.
Además de embellecer tu hogar, una isla puede ofrecerte una gran cantidad de ventajas. En primer lugar, puedes incluir electrodomésticos como un lavavajillas, un fregadero o incluso una pequeña vinoteca.
Por otro lado, también puede servir para el almacenaje, por lo que podrás liberar tus armarios y estanterías, dando, a su vez, una sensación de orden que seguro que extrañabas. Acompáñala de algún elemento decorativo como lámparas, plantas o algún utensilio que te sea de utilidad.
Por último, dale el toque que siempre has deseado a tu cocina. Elige entre los mejores materiales para tu isla, aquí te damos algunas ideas:
- Madera. Cálida, acogedora y versátil.
- Piedra. Duradera y resistente al calor.
- Acero Inoxidable. Moderno, elegante y resistente a la corrosión.
- Mármol. Elegante, sofisticado y duradero.
Para que hagas la mejor elección, desde Invite Cocinas te asesoramos sobre el uso de los mejores materiales para que conviertas tu cocina en el espacio que siempre has deseado. Puedes contactar por nosotros a través de nuestro formulario, enviando un email a invite@invitecocinas.com o llamando al 96 554 57 00.