orden cocina cajones

Mantener el orden en el interior de los muebles de tu cocina

Nuestras cocinas se someten a un continuo ajetreo de utensilios que es necesario tener bajo control. Cubiertos, manoplas, sartenes, platos, electrodomésticos… necesitan un lugar bien definido para no saturar el espacio del que disponemos y facilitar nuestras tareas.

Por este motivo, resulta imprescindible contar con muebles, cajones y estanterías que sirvan de refugio para todos los instrumentos y alimentos. Aunque, a veces, el interior de los mismos no refleja el mismo orden que se aprecia en el exterior de la cocina.

¿Cómo podemos mantener el interior de nuestros muebles organizado? En Invite os mostramos los ingredientes necesarios para mantenerlo siempre despejado y evitar la acumulación innecesaria de enseres.

cajones invite cocinas

Los organizadores: la solución contra el desorden

¿Muebles y cajones abarrotados? Las nuevas tendencias en diseño de cocinas buscan el minimalismo, conseguir espacios abiertos y despejados. Se acabó el buscar utensilios o huecos entre la multitud de objetos para poder elaborar nuestras comidas, en Invite cocinas tenemos la solución.

Con nuestros organizadores tendrás las cosas a mano y ganarás más espacio, permitiendo crear una sensación de amplitud y accesibilidad para tu cocina.

  • Cuberteros: los cajones ideales para guardar tenedores, cuchillos, cucharas y todo tipo de utensilios pequeños para los que también existen compartimentos especiales e, incluso, con doble fondo para aprovechar mejor el espacio.
  • Organizadores para platos: existen cajones profundos donde se pueden apilar con sistemas de sujeción o, como es habitual, en estanterías o muebles a una altura superior para facilitar el acceso.
  • Columnas extraíbles: se podrían considerar las despensas actuales. En ellas puedes guardar multitud de alimentos ocupando el menor espacio posible en tu cocina, te sorprendería su capacidad de almacenaje.

organizadores invite cocinas

Organizadores para las cacerolas y las sartenes: estos instrumentos son de los elementos que más espacio ocupan en nuestra cocina, dificultando mucho el fácil acceso. Por ello, es importante disponer de cajones o estanterías internas de mayor tamaño en las que poder almacenarlos.

Que el desorden no sea un impedimento para conseguir tu cocina de ensueño. Para más información, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario, enviando un email a invite@invitecocinas.com o llamando al 96 554 57 00.