egger cocina presupuesto

¿Cómo preparar un presupuesto para tu cocina? Te lo contamos paso a paso

Crear un presupuesto para tu cocina puede parecer algo engorroso, y a veces lo es. Es habitual encontrar plantillas poco intuitivas para un usuario estándar, poco claras y además con necesidad de seguir distintos pasos. Es común, además, tener que contactar con los fabricantes de cocinas para indicar qué materiales necesitamos, qué mobiliario y cómo queremos configurarla. Por otro lado, es muy difícil crear un presupuesto sin ver cómo va a quedar la cocina que tenemos en la cabeza.

Invite Cocinas te facilita un software para el presupuesto de tus cocinas

software presupuestos cocina

Para todo esto, Invite Cocinas te permite acceder a un software propio en que podrás configurar en tiempo real tu cocina y ver todos los cambios que realices al instante. En él tendrás acceso a una lista de elementos que introducir en una vista en 3D del render con todas las características de los mismo, incluyendo el precio, para que puedas conocer automáticamente el coste total. Podrás, además, descargar la imagen para poder comparar con otras configuraciones o mostrársela a tu cliente final de una forma más visual y sencilla.

¿Cómo elegir la mejor cocina ajustada a tu presupuesto?

Ya has visto que con Invite Cocinas te lo ponemos muy fácil. Queremos también facilitarles a tus clientes algunos consejos para que puedan conocer qué tener en cuneta para realizar un presupuesto en su cocina:

1- Lo primero que debes tener en cuenta es la planificación. Ten una idea clara de qué quieres realizar y qué quieres añadir.

2- Márcate una horquilla de presupuesto para que nuestros distribuidores puedan ajustar tu cocina a él.

3- Elige bien el diseño, los colores y el mobiliario para que tenga consonancia con tu casa.

4- Mide y divide bien los espacios para aprovecharlos al máximo.

5- Ten en cuenta cómo está distribuida la iluminación para aprovechar la natural y acertar con la artificial.

6- No te aventures por tu cuenta: elige a empresas especializadas en ello.

cocina egger presupuestos

Ya confían en nosotros, ¿nos acompañas?

Por ejemplo, las cocinas de Invite puedes conseguirla a través de nuestros distribuidores como por ejemplo Dekoparket, Carpintería la Ibense o Quiles.

Ellos ya han confiado en nosotros, ¿te animas? Recuerda que puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, llamando al 965545700 o enviando un email a invite@invitecocinas.com.