¿Quieres modernizar tu cocina sin hacer obras?

¿Tienes ganas de dar un toque novedoso a tu cocina sin realizar ningún tipo de reforma? Las obras resultan muy pesadas y no siempre disponemos del tiempo necesario para iniciar una. Pero existen multitud de sencillas posibilidades que le otorgarán la modernidad que deseas.

Invite Cocinas os amplia las fronteras de la imaginación ofreciéndoos algunos tips e ideas para actualizar vuestra cocina sin necesidad de hacer obras. ¡Estad atentos!

4 trucos para renovar tu cocina sin hacer obras

Existen multitud de posibilidades para actualizar una estancia tan importante como es nuestra cocina de forma rápida y económica. Quítale años de encima y renueva su imagen siguiendo los siguientes consejos:

1. Estrena nuevos módulos y cambia los tiradores. Renovar algunos de los muebles de tu cocina, o añadir un nuevo componente, te ayudará a dar un toque novedoso y no implica realizar ningún tipo de reforma. Además, puedes sustituir los tiradores desfasados por unos actuales más modernos y estilosos que rejuvenecerán la decoración.

2. Recurre a la pintura. Da un paso más y atrévete a pintar las puertas de los cajones y los armarios, las paredes, e incluso los azulejos. Así conseguirás darle un toque de color que le dará vida a tu cocina. Escoge aquellos tonos que se complementen con el resto de elementos de la estancia.

3. Presta atención a los detalles. Uno de los trucos más sencillos, pero más recurrentes, es cambiar los detalles de la cocina dependiendo de la estación del año o la festividad que se celebre en esa época. Decoración roja y verde para Navidad, un ramo de flores en primavera, un cuenco de frutas tropicales en verano…

4. Modifica la iluminación. ¿Tu cocina está apagada y sin brillo? Puede que la solución sea darle una nueva iluminación que construya un ambiente más apetecible y alegre. Combinando luces inferiores, superiores y de apoyo, le aportaremos la luminosidad y la amplitud que necesita. Estos sistemas son sencillos de instalar y, además, los focos LED consumen muy poco.

Si quieres obtener más información acerca de los productos y servicios que ofrece Invite Cocinas para reformar tu cocina sin obras, ponte en contacto con nosotros a través del 96 554 57 00 o enviando un email a invite@invitecocinas.com.