A continuación, presentamos un modelo de cocina en el que se fusionan los materiales de organismo natural para su construcción.
Podemos observar que dichos materiales nos garantizan una sensación de calidez y de contacto con la naturaleza, gracias a los acabados efecto madera y a los acabados pétreos.
Todo ello se acompaña, en parte, de un acabado laminado para el suelo que se complementa a la perfección, en lo que a tonalidad se refiere, con el efecto madera con el que se completa la cocina.
Esta sensación de calidez, se transmite también, gracias a la importancia de la luz ambiental que se ha propuesto. Y es que estos puntos de led escogidos para la proyección de luz, otorgan mucho protagonismo a la madera y la sitúan a un mismo punto de importancia con respecto el acabado pétreo.
Además, el otorgar un efecto cálido a una cocina como esta, la cual queda abierta junto con el resto de la estancia, nos permite valorar un punto de encuentro diferente a la de las viviendas habituales, generando un espacio mucho más dinámico de lo que encontraríamos sin estas características.
Buscamos que las cocinas de hoy en día, nos INVITEN a interactuar con ellas de manera mucho más radical de lo que existe en el estereotipo de las personas, para ello se combinan materiales los cuales nos proporcionen esta invitación para poder integrar dicho espacio dentro de la vivienda con total normalidad.
Para ello los acabados escogidos han sido los siguientes:
-H3700 ST10 NOGAL NATURAL PACÍFICO (EGGER)
-PORCELAIN 03 SILVER SM
-L0339-04301 ROBLE RIBERA, SENSATION 9mm (PERGO)