5 Tendencias más vistas en 2024

Adentrándonos en 2024, ya tenemos el primer vistazo de las tendencias más llevadas en cocina en cuanto a decoración y funcionalidad. Desde neveras que pueden realizar pedidos hasta campanas ocultas, estas son las modas que puedes seguir para disfrutar y sacarle partido a tu arte culinario.

Colores Naturales y Decoración Orgánica: No es sorpresa de nadie que sigan siendo tendencia las combinaciones de colores blancos, grises y negros, aplicando un contraste que le añade un toque estético y aseado. Sin embargo, este 2024 deja ver colores como el verde salvia combinando con ligeros toques dorados para darle ese toque natural a tu cocina. El uso de colores naturales está a la orden del día, combinando con la madera cálida y ornamentos orgánicos como jarrones con plantas.

Cocina Inteligente: La evolución de la cocina convencional está a la vuelta de la esquina. Las cocinas inteligentes no son solo una tendencia pasajera, son el futuro de la cocina moderna. La tecnología está transformando este espacio del hogar, haciéndolo más eficiente, funcional y hasta divertido. La aparición de electrodomésticos como las neveras inteligentes, capaces de programar alarmas cuando queda poca cantidad de un producto e incluso facilitando su compra gracias a la posibilidad de realizar pedidos en ella, además de avisar si un producto está por caducar y de ayudarte con la organización de los alimentos. El uso de hornos o placas de cocción inteligentes también están de moda este 2024, haciendo de la cocina un hogar más conectado.

Cocinas Abiertas: ¡Olvídate de estar confinado en tu cocina meramente funcional y expande tus horizontes con una cocina abierta! Se trata de una de las tendencias más vistas en este 2024, la idea de integrar la cocina con el comedor o el salón convierte la experiencia de estar cocinando en algo más acogedor, siendo capaz de hacer tus comidas mientras pasas tiempo con tu familia o amigos.

Muebles Bajos: Cuanto más espacio en la cocina, más aseada y estética queda, es por eso que este 2024 se van a ver bastante los muebles bajos. Esto se debe a la nueva estética minimalista que intentan adoptar todas las cocinas, haciendo que la cocina parezca visualmente más grande y aireada.

Esto se debe a la nueva estética minimalista que intentan adoptar todas las cocinas, haciendo que la cocina parezca visualmente más grande y aireada. Igualmente, son ideales para espacios de planta abierta, ya que permiten una transición visual más suave entre la cocina y otras áreas de estar.

En Invite Cocinas estaremos encantados de asesorarte a la hora de diseñar tu cocina. Poseemos un variado catálogo en cuanto a materiales y cocinas de la mejor calidad. No dudes en contactar con nosotros a través del 96 554 57 00 o enviando un email a invite@invitecocinas.com.