Colección t3 invite cocinas opción 2

Combinar encimeras y frontales para conseguir unidad en el diseño de tu cocina

¿Te has fijado alguna vez en el contraste de color entre tu encimera y la pared que la continua? Parece algo sin importancia, pero puede marcar la diferencia en cuanto a estética, diseño y espacio.

En Invite estudiamos la mejor forma de integra todos los componentes de cada cocina. Si observas nuestras composiciones podrás ver un elemento en común. Las láminas de las encimeras y las de las paredes están totalmente integradas.

Un color similar, el mismo material o, por otra parte, una distribución que no destaque el comienzo y el fin de cada uno de los elementos. Que se unan, que sean uno, para que visualmente estén totalmente incorporados entre sí.

El efecto que se crea con este tipo de elección es perfecto para quien busca un estilo moderno, fresco y que permita una integración total. Como ya sabes, la tendencia de las cocinas siempre evoluciona hacia adelante. Anteriormente era un espacio destinado a cocinar o comer, pero en la actualidad forma parte de la vida diaria de cada persona.

¿Cómo elegir correctamente tu encimera?

Lo primero que debes tener en cuenta es si vas a realizar una renovación completa de tu cocina o solo vas a cambiar las encimeras. En el primer caso será más fácil, ya que podrás configurarla desde cero por lo que verás más combinaciones y posibilidades. En el segundo caso, siempre recomendamos que las láminas de la encimera coincidan con la de la pared, por lo que, una pequeña inversión más marcará la diferencia.

Debes observar el color de tus muebles, pero no solo de la cocina, sino de toda tu casa, ya que, mientras más integrado esté, mayor armonía conseguirás en conjunto. Una de las finalidades de cuidar el diseño de nuestra casa es conseguir un equilibrio entre todas las estancias.

Por ello, empezando por la encimera, el frontal y siguiendo con los demás elementos, podrás encontrar tu combinación perfecta. Por otra parte, te recomendamos encarecidamente consultar a un profesional para que te aconseje antes de tomar decisiones, piensa que cuando renuevas cualquier parte de tu casa, incluyendo la cocina, lo más probable es que lo hagas pensando en el largo plazo, por lo que esa modificación se quedará contigo muchos años. Teniendo en cuenta esto, ayudarte de expertos puede suponer la decisión correcta. Tanto nosotros, como nuestros distribuidores llevamos años ayudando a encontrar el hogar perfecto a nuestros clientes.

Invite te ayuda a encontrar la inspiración que buscas en tu cocina

Si necesitas inspiración, ayuda o algún consejo, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, llamando al 96 554 57 00 o enviando un email a invite@invitecocinas.com.